Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
16 de DICIEMBRE de 2015

Mariona Roger, nueva socia del área mercantil de Olleros Abogados

LAWYERPRESS

Este fichaje se une a las incorporaciones en los últimos tres meses de los socios Benjamín Prieto y Patricia Motilla y de Silvia del Saz y Mabel Klimt como of counsel

Olleros Abogados ha incorporado como socio del área Mercantil a la abogada Mariona Roger, que cuenta con una dilatada experiencia de cerca de 30 años en despachos de abogados, así como en compañías internacionales y entidades públicas.

Mariona Roger, que se integra en la oficina de Valencia, ha sido, hasta el pasado mes de julio, directora general del Instituto Valenciano de Finanzas. Asimismo, ha sido la responsable del área de Tax & Legal Services de PricewaterhouseCoopers (PwC) en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia así como secretaria general de ONO, Grupo Ezentis y Grupo Multitel, además de ser directora de la asesoría jurídica de IE Business School durante nueve años.

La nueva socia de Olleros es especialista en operaciones corporativas, de restructuración de pasivo financiero y transacciones, y cuenta con una dilatada experiencia en la asesoría jurídica de grandes grupos empresariales, incluso cotizados, de distintos sectores entre los que destacan telecomunicaciones, audiovisual, construcción, automoción, retail, entretenimiento y financiero público.

La abogada, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y máster en Asesoría Jurídica de Empresas por IE Law School, también ha realizado cursos de doctorado en Derecho Mercantil en la Universidad de Barcelona y Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona.

La incorporación de Mariona Roger se une a los últimos fichajes que ha realizado Olleros Abogados, y que sitúan a la firma como una de las más dinámicas en la integración de equipos y ampliación de capacidades.

En concreto, en los últimos tres meses, Olleros ha integrado como socios a Benjamín Prieto, experto en Derecho Penal y Corporate Compliance, y Patricia Motilla, especializada en Derecho Fiscal y Audiovisual, así como a la catedrática de Derecho Administrativo Silvia del Saz, como of counsel del área de Derecho Público, y a la abogada y secretaria general de la Confederación de Asociaciones y Federaciones de Producción Audiovisual de España (FAPAE), Mabel Klimt, como of counsel de Derecho Audiovisual y Medios.

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal