Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
13 de ENERO de 2016

Circulo Legal sigue avanzando su expansión en Iberoamérica con una alianza en México

LAWYERPRESS

 

CIRCULO LEGAL continúa con su plan de internacionalización en el continente americano y llega ahora a México, a través de la alianza suscrita con la firma de México D.F  KAYE & PAILLÉS ASOCIADOS.

Para los socios de CIRCULO LEGAL, la oportunidad y necesidad de esta alianza viene dada por el elevado número de clientes y empresas españolas que están poniendo en marcha proyectos en México y la voluntad del despacho de acompañarlas en su periplo empresarial hacia el país azteca.

Esta misma percepción existe en México. “En los últimos años hemos observado un crecimiento constante en los  intercambios y los flujos de inversiones entre México y España” afirma Luis Paillés socio fundador de KAYE & PAILLES  Asociados. “y creemos que  en el contexto internacional actual, es difícil hallar dos  países con tantas afinidades económicas y deseos de apoyo mutuo como México y España”.

Por su parte, Diego Cabezuela, Director Jurídico de la oficina de Madrid de CIRCULO LEGAL ha destacado que “México lleva ya tiempo siendo una tierra de oportunidades para los empresarios españoles y una opción muy atrayente para  diversificar actividades y abrir nuevos mercados”. Adalberto Guerrero, socio director de la firma en Barcelona, señala que esta es la razón que les ha llevado esta alianza, con un despacho de toda garantía, y con la que pondrán a disposición de sus clientes en México una asistencia legal de calidad y debidamente coordinada con España. Y es que “el éxito en la internacionalización de cualquier empresa depende, en buena  medida,--afirma Guerrero-- de que cuente o no con un apoyo legal sólido en el país de destino y desde el primer momento. Solo así se  evitan errores y se pueden tomar decisiones seguras”.

KAYE & PAILLÉS ASOCIADOS es un despacho con más de 20 años de experiencia profesional en México DF, que ofrece una alta especialización y con el que CIRCULO LEGAL comparte una misma visión del negocio legal y de lo que ha de ser la  atención personalizada a  los clientes. 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal