Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
13 de ENERO de 2016

CMS asesora en la venta del antiguo edificio de Hertie en Tegel

LAWYERPRESS

 

La sociedad Inmoalemania Gestión de Activos Inmobiliarios GmbH, gestionada por un gran banco español, ha vendido a un inversor de Berlín el antiguo edificio de Hertie de la Gorkistraße de Tegel. El inmueble, situado en el centro de Berlín-Tegel, va a ser objeto de un proyecto de desarrollo urbanístico junto con el inmueble vecino, el Tegel-Center. Las partes han acordado mantener la confidencialidad del precio de compraventa.

Un equipo de CMS en Alemania, liderado por el socio Dr.Andreas Otto, ha prestado asesoramiento jurídico completo a la parte vendedora, quien a su vez ya obtuvo en su día el apoyo de un equipo de CMS para la adquisición y el desarrollo del edificio. El equipo del socio Dr.Andreas Otto presta asesoramiento jurídico completo en Alemania a las sociedades inmobiliarias gestionadas por el gran banco español. La parte vendedora ha sido asesorada, además, por CBRE.

CMS Hasche Sigle:

Dr. Andreas Otto, Grupo Hispano-Alemán, Lead Partner Dr. Markus Vogt Anton Glab, todos ellos especialistas en derecho inmobiliario.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal