Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
14 de ENERO de 2016

Escura Consulting y Asfin Grup firman un convenio para ofrecer servicios de consultoría en el Vallès Oriental

LAWYERPRESS

 

Asfin Grup de Granollers ha firmado un convenio con Escura Consulting para facilitar servicios de consultoría y asesoría a las empresas de la zona del Vallès Oriental (Barcelona).

La franquicia de servicios de consultoría y asesoría a las empresas Escura Consulting ha firmado un acuerdo de colaboración con Asfin Grup para que esta pueda ofrecer sus servicios de consultoría para empresas en la zona de Granollers y el conjunto de la comarca del Vallès Oriental (Barcelona).

Xavier Llopis, socio de Asfin Grup, cuenta con más de 15 años en la prestación de servicios profesionales y con una dilatada experiencia en las áreas fiscal y contable en el ámbito de las PYMES, autónomos y particulares.

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas. 

El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal