Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
20 de ENERO de 2016

MONLEXHispajuris, asesora a RIU en la compra de dos solares en Cancún

LAWYERPRESS

 

RIU Hotels & Resorts ha adquirido dos solares en Costa Mujeres (Cancún, México) para construir más de mil habitaciones en tres complejos hoteleros en una proceso en el que ha estado asesorado y acompañado por el despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Palma de Mallorca, MONLEXHispajuris.

RIU Hotels & Resorts, la cadena con más habitaciones de hotel en Cancún, México, han comprado dos solares en Costa Mujeres con los que planean desarrollar más de mil habitaciones en tres complejos hoteleros. En el proceso de adquisición de estos nuevos solares en Cancún RIU ha contado con el asesoramiento y acompañamiento de MONLEXHispajuris, despacho de Hispajuris en Palma de Mallorca. Según el socio fundador de MONLEXHispajuris, el abogado José Antonio Fernández de Alarcón, esta operación supone “la consolidación de la cadena española como una de las más importantes en México por el número de habitaciones”.

La cadena mallorquina suma 18 hoteles en México, con más de 20.000 habitaciones y 6.800 trabajadores, en 5 estados –Quintana Roo, Sinaloa, Nayarit, Baja California y Jalisco–, aunque la mayoría en el Caribe mexicano, con 10 establecimientos hasta la fecha y 10.000 habitaciones que se verán incrementados notablemente con sus nuevos desarrollos.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal