Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
22 de ENERO de 2016

Auren auditará las cuentas del Grupo Deportivo de La Coruña en los próximos tres años

LAWYERPRESS

La firma de servicios profesionales ha sido designada por la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha sido designada por la Junta de Accionistas del Deportivo de la Coruña como auditor de cuentas consolidado del grupo para los próximos tres años.

Esto significa que, por primera vez y tal y como recoge la ley, el Grupo Deportivo de La Coruña presentará de manera oficial las cuentas consolidadas anualmente, que incluyen contabilizar juntas las cuentas del club de fútbol y de sus cuatro filiales. Hasta ahora, se habían presentado únicamente las cuentas del Deportivo.

De esta forma, y tras la decisión de los miembros de la Junta de accionistas del club coruñés, Auren será la firma encargada de auditar y revisar las llamadas “cuentas consolidadas” del Grupo Deportivo de La Coruña, formado por el Deportivo y sus cuatro filiales: Deportiendas SLU, Clínica Deportivista SLU, Deporhostelería Playa Club SLU y RCD Actividades y Servicios Generales SL.

La decisión de designar a Auren como auditor consolidado del Grupo se aprobó en la Junta de Accionistas del club con un 93% de los votos a favor.

auren Abogados

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal