Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de FEBRERO de 2016

PONS IP nombra a Fernando Goñi Ochandorena nuevo Director Comercial y Relaciones Internacionales

LAWYERPRESS

 

Fernando Goñi ha sido promocionado por la Dirección General de PONS Patentes y Marcas como nuevo responsable Comercial, cargo que compatibilizará con su actual responsabilidad al frente del área de  Relaciones Internacionales de la firma especializada en servicios de propiedad industrial e intelectual para España, Europa y América Latina.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Fernando Goñi cuenta con un MBA -especialidad Negocios Internacionales- por la Universidad Montesquieu de Burdeos. Antes de su incorporación a PONS Patentes y Marcas en 2013, el nuevo responsable ocupó diversos cargos de responsabilidad en el ámbito del desarrollo de negocio internacional en entidades públicas como el ICEX o la Oficina Comercial de la Embajada de España en Miami, entre otras.

Junto a la Dirección General, Fernando Goñi será el encargado de la planificación comercial de PONS IP en España y de la estrategia de expansión internacional de la compañía. Asimismo, será el responsable de coordinar y supervisar la actividad del equipo de directores de la red de oficinas nacionales e internacionales de la firma, prestando soporte comercial y técnico para el cumplimiento de objetivos de crecimiento establecidos por la Dirección General.  Desde su actual puesto, Fernando Goñi también será responsable de las acciones de fidelización y crecimiento de la actual red de casi 300 despachos asociados que la firma mantiene en la actualidad en todo el mundo.

 

ver ficha de Pons Marcas y PatentesPONS Patentes y Marcas Internacional es la agencia líder en asesoramiento y gestión de la Propiedad Industrial, Intelectual y las Nuevas Tecnologías.
Atesoramos 60 años de experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarles a abordar y consolidar con éxito sus proyectos empresariales. Anticipamos sus necesidades, con servicios innovadores y profesionales altamente especializados.
Representamos los intereses de más de 20.000 clientes en 150 países, con presencia y actividad en las Instituciones y Organismos dedicados a la promoción y registro de patentes, marcas, diseños, derechos de autor, y demás derechos surgidos al amparo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Sede central en Madrid y delegaciones en: Alicante, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
 (leer ficha)

 

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal