Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de FEBRERO de 2016

Juan Antonio García Cazorla, ratificado en el cargo de adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española

LAWYERPRESS

 

decano del Colegio de Abogados de Sabadell

El decano del Colegio de Abogados de Sabadell ha sido ratificado hoy como Adjunto a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), noticia que ha hecho pública esta mañana la nueva Presidenta, Excmo. Sra. Victoria Ortega, en la reunión que el Pleno ha celebrado en su sede de Madrid, y en la que se ha aprobado la nueva estructura y cargos propuestos para la institución.

En la actualidad García Cazorla es consejero del CGAE, cargo que ostenta desde el año 2009. Hasta el momento, y como Adjunto a la Presidencia, su labor ha consistido en la colaboración en proyectos específicos encomendados por el máximo responsable del Consejo. De entre estos proyectos, destaca su integración como miembro del Comité de Comunicación.

García Cazorla ha querido agradecer la confianza depositada, destacando sobre todo que la renovación de tan alta responsabilidad en el seno del Consejo General de la Abogacía “continúa representando un gran reto, teniendo en cuenta el momento crucial que atraviesan tanto la profesión como la sociedad en general.”

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal