Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
16 de FEBRERO de 2016

Lexhow, web para ayudar a aprobar el examen de acceso a la abogacía

LAWYERPRESS

Se trata de una web que permite a los alumnos que cursan el máster de acceso a la abogacía realizar test para conseguir aprobar el examen de admisión.

Los 4.000 estudiantes que se presentan este año tendrán la posibilidad de preparar sus exámenes, al igual que los alumnos de las autoescuelas, mediante esta plataforma on-line  que les otorga la posibilidad de realizar test similares a los del exámen real, obteniendo una retroalimentación a cada respuesta errónea para subsanar sus fallos.

Lexhow.com también tiene un precio ajustado de tarifa plana, en el que se incluye la realización de cuantos test quiera el alumno para prepararse el examen de acceso a la Abogacía, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero.

Por otro lado, en caso de no superar la prueba, los estudiantes siguen teniendo acceso a la plataforma actualizada hasta la siguiente convocatoria y según comenta Javier Iscar, promotor de Lexhow, han “creado una herramienta que, sin duda alguna, supone un cambio en la forma de estudiar de los alumnos.”

La página también permite a los estudiantes comunicarse entre ellos, para intercambiar ideas, información y contactos. Además, existen  foros de tutorías, atendidos por expertos, para cada una de las materias para así facilitar el aprendizaje de los usuarios.

Con el fin de integrar el simulador Lexhow como herramienta complementaria en el máster de acceso a la abogacía, se han llegado a acuerdos con universidades como la Universidad  Abierta de Cataluña, Universidad Internacional de Cataluña, Universidad de la Coruña, el IEB,  o la Universidad Antonio Nebrija de Madrid, entre otras.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal