Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
23 de FEBRERO de 2016

Watson Farley & Williams asesora a Cerberus en la adquisición de 4 parques eólicos

LAWYERPRESS

 

El equipo de Watson Farley & Williams (“WFW”) en Madrid, coordinado por María Pilar García Guijarro, socia directora de la firma internacional en España y responsable del departamento de Mercantil, ha asesorado con éxito a Cerberus Capital Management (“Cerberus”) en la adquisición del 100% de 4 parques eólicos ubicados en España por valor aproximado de €150M (enterprise value).

Los 4 parques eólicos con una capacidad agregada de 105,8MW - Sierra Sesnández en Zamora (20MW), Loma del Capón en Granada (30,6MW), Magaz en Palencia (30MW) y Cova da Serpe II en Lugo (25,2MW) - han sido adquiridos a Sinia Renovables, Comsa Renovables, Esif y Renovis.

María Pilar García Guijarro ha contado con el apoyo de Rosana Segado, asociada de Mercantil. Junto con ellas en la transacción han participado otros miembros de los equipos de Mercantil, Regulatorio (liderado por el socio David Diez) y Financiero (asociado senior José María Anarte) de la oficina de Madrid.

María Pilar ha comentado que: “Esta transacción junto con el asesoramiento en la compra de Renovalia por valor de €1bn el pasado mes de enero, y en la adquisición de los parques eólicos Turó del Magré y Pujalt el pasado verano, reafirma la confianza de Cerberus en el asesoramiento de WFW para sus operaciones en España. La operación viene a confirmar el atractivo del sector de las energías renovables para los fondos internacionales que, como Cerberus, ven en España una oportunidad de inversión”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal