Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
23 de FEBRERO de 2016

Encarna Orduna, la decana del Colegio de Abogados de Reus, toma posesión como nueva consejera del Consell de l’Advocacia Catalana

LAWYERPRESS

 

La decana del Colegio de Abogados de Reus, Encarna Orduna, ha tomado  posesión como nueva consejera del Consejo de la Abogacía Catalana.

Encarna Orduna es la nueva decana del Colegio de Abogados de Reus desde el  pasado 29 de enero, tras resultar elegida en las elecciones celebradas el 16 de  diciembre en el Colegio reusense. Orduna releva al decano saliente, Pere Lluís  Huguet, que durante los últimos trece años ha formado parte del Consell de  l’Advocacia Catalana, institución que también ha presidido. La nueva decana de  Reus ha tomado posesión como consejera en el transcurso del pleno celebrado hoy  por los decanos de los catorce Colegios de Abogados de Catalunya en la sede de la  institución, en Barcelona, durante el cual el presidente, Oriol Rusca, le ha impuesto  la Medalla del Consell de l’Advocacia Catalana.

Encarna Orduna tiene 47 años y nació en Tarragona. Licenciada en Derecho por la  Universidad de Barcelona, ejerce como colegiada del Colegio de Abogados de Reus  desde el año 1992, entidad de la que es miembro de la Junta desde 2008, primero  como bibliotecaria y hasta el 16 de diciembre como diputada en sucesivas  reelecciones y, desde el 2014 como vicedecana.

Orduna ha sido profesora de la Escuela de Práctica Jurídica Guillem Maria de Brocà  del Colegio de Abogados de Reus y del Máster de Acceso a la Abogacía de la  Universidad Rovira y Virgili, entre 2009 y 2015. También ha sido la representante del  Colegio en la Mutualidad General de la Abogacía.

Ejerce como abogada en un bufete de Cambrils (Tarragona), principalmente en  derecho civil y familia, pero también en temas penales. También presta servicios de  Turno de Oficio y Asistencia al Detenido.

Desde este lunes, Orduna es consejera del Consell de l’Advocacia Catalana, el  órgano representativo de los catorce Colegios de Abogados catalanes, que tiene  adheridos los de las Islas Baleares, Perpiñán y Andorra, y que reúne cerca de   36.000 colegiados.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal