Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
29 de FEBRERO de 2016

Absuelven a los acusados de robar la recaudación al propietario del conocido local  "Vivir sin dormir"

LAWYERPRESS

El Magistrado Juez entiende que no hay prueba de cargo suficiente para condenar a los acusados, defendidos por el prestigioso bufete Zapata Bermúdet Pont y Asociados.

El Juzgado de lo Penal nº 8 de Valencia a dictado Sentencia absolutoria a los acusados de robar la recaudación al propietario del conocido local "Vivir sin dormir", situado en la playa de la capital del Turia. Los hechos se remontan al día 8 de agosto de 2011, en el que M.S.S., copropietario del reputado pub-restaurante, salió del mismo a la hora del cierre para dirigirse a su vivienda, portando una mochila con 37.000 euros de recaudación.

Al llegar al garaje de su vivienda fue abordado por dos personas con los rostros completamente cubiertos para evitar ser identificados y movidos por un propósito económico, blandiendo sendos objetos punzantes le dijeron “al suelo, dame las llaves y el móvil”, lanzando Manuel Sobreviela Sáez las llaves al suelo, logrando estas dos personas en el forcejeo existente apoderarse de la mochila, que contenía, aparte de los 37.000 €, varios cheques nominales, un cheque al portador y varias libretas de ahorro de M.M.S y su socio JM. N. C.

Los acusados, defendidos por los prestigiosos abogados Noel Juan Pont Martínez y Miguel Ángel Sampedro Ródenas, socios de la Firma Zapata Bermúdez y Pont Asociados, lograron su absolución al no quedar acredita su participación, ni existir prueba suficiente que desvirtuara la presunción de inocencia que los asistía.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal