Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de MARZO de 2016

Jones Day participa en la reestructuración de deuda de Cobre del Mayo

LAWYERPRESS

 

Jones Day en Nueva York y Ciudad de México asesoraron a Jefferies LLC y a BCP Securities, LLC., como agentes, en la reestructuración de deuda de Cobre del Mayo, S.A. de C.V., una compañía mexicana dedicada a la explotación minera de cobre cuyo negocio se ha visto resentido debido a la disminución de los precios de las materias primas.

La transacción fue estructurada como una oferta de intercambio de bonos, en la que la compañía intercambiaba un 10.75% en bonos valorados en US $217.2 con vencimiento en 2018, por (i) US$ 119.5 millones en bonos garantizados PIK (Toggle-In-Pay) con vencimiento en 2021, más (ii) US $97.8 millones en bonos junior sin intereses con vencimiento en 2045. La oferta de intercambio se hizo en virtud de una colocación privada en los Estados Unidos y bajo la Regulación S fuera de los Estados Unidos.

El equipo de Jones Day fue encabezado por Boris Dolgonos (Mercado de Valores- Nueva York) y Manuel Romano (Proyectos e Infraestructuras – Ciudad de México) é incluyó a Michele Nudelman (Bancario y Financiero - Nueva York), Brandon Egren (Mercado de Valores- Nueva York), Antti Kuha (Mercado de Valores- Nueva York), Patrick Bussard (NLG - Nueva York), Candace Ridgway (Fiscal - Washington), Rodrigo Gómez (Fiscal - Ciudad de México), José Antonio Vázquez (Litigio y Arbitraje - Ciudad de México), Carlos Sámano (Bancario y Financiero - Ciudad de México), Salvador Gallo (Proyectos e Infraestructuras – Ciudad de México), Fernando Ballesteros (Litigio y Arbitraje - Ciudad de México), y Luis Salinas (Fiscal - Ciudad de México).

Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP y Nader, Hayaux y Goebel, S.C. actuaron como asesores legales para Cobre del Mayo, S.A. de C.V.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal