Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
30 de MARZO de 2016

RCD asesora a Netquest en su venta al grupo alemán GFK

LAWYERPRESS

 

RCD- Rousaud Costas Duran, a través de su equipo de Innovación, ha asesorado a Netquest, proveedor líder en paneles digitales, en su venta al grupo alemán GfK, compañía referente a nivel global en información de mercado. El acuerdo también engloba a Wakoopa, filial de Netquest.

Netquest es el proveedor líder en paneles digitales multidispositivo de alta calidad y datos de comportamiento digital en América Latina, España y Portugal, con presencia en un total de 21 países. A través de Wakoopa, la empresa también ofrece a nivel global software de medición pasiva, servicios tecnológicos y recolección de datos de comportamiento multidispositivo.

Con el acuerdo, GFK impulsará su digitalización global mientras que Netquest y Wakoopa seguirán operando en el mercado con su marca y modelo, aunque expandiendo globalmente su radio de actividad.

RCD mantiene desde sus inicios una fuerte apuesta por los proyectos de innovación y emprendimiento y por ello se ha erigido como una firma pionera y de referencia en el asesoramiento jurídico de esta área. Entre nuestros clientes se encuentran compañías del ámbito de las nuevas tecnologías, biotecnología y del sector farmacéutico, a las que prestamos asesoramiento integral y especializado.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal