Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de ABRIL de 2016

Nace Medina Cuadros Internacional

LAWYERPRESS

 

Nace Medina Cuadros Internacional

Medina Cuadros Abogados y MSA Promotores Internacionales en las figuras de Manuel Medina y Andrés Massieu han creado una nueva firma internacional con el nombre de Medina Cuadros Internacional. La firma se especializa en asesorar y acompañar a las empresas en sus iniciativas de internacionalización entre México y España.

Medina Cuadros Abogados es un despacho con más de 38 años de experiencia, implantado en varias ciudades de España y con una sólida experiencia en todos los campos de la abogacía. Hace algunos años decidió instalarse  en México con una nueva área de negocio que sus propios clientes demandaban, la consultoría empresarial,  dedicada a ayudar a las empresas españolas que decidían llevar su actividad a ese país.

Por su parte, la firma mexicana MSA Promotores Internacionales, se estableció hace tres años en España con el propósito de asesorar a las empresas españolas y mexicanas que decidían incursionar en  los mercados mexicano y español respectivamente. Durante este tiempo, Medina Cuadros Abogados y MSA Promotores Internacionales, han colaborado en varios proyectos exitosos, y paralelamente  han  consolidado una amistad y confianza personales que van más allá de los negocios.  Es por ello que Manuel Medina González y Andrés Massieu Berlanga, directores de Medina Cuadros Abogados y MSA Promotores Internacionales respectivamente han decidido dar un paso más, uniendo experiencias, talentos y fortalezas, para crear Medina Cuadros Internacional.

Medina Cuadros Abogados consolida así su área de consultoría empresarial, con el objetivo de constituirse en un canal de referencia que promueva, ordene y encauce las iniciativas de internacionalización de las empresas españolas y mexicanas, y haga de ese proceso un camino más fluido, certero y rentable para ellas.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal