Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de ABRIL de 2016

LaBE traslada su sede a la Castellana madrileña

LAWYERPRESS

 

LaBE traslada su sede a la Castellana madrileña

Siguiendo su estrategia de expansión, la firma de servicios legales, LaBE Abogados, consultoría, LaBE Consultores, y asesoría fiscal, LaBE Asesores, prevé incrementar su presencia a nivel nacional e internacional con el traslado de su sede a Paseo de la Castellana 30, en pleno barrio de Salamanca.

La firma está formada por un vasto número de abogados, asesores y consultores que poseen una dilatada experiencia en sus respectivas especialidades lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Grupo LaBE destaca por su asesoramiento multidisciplinar tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal, fiscal, financiero y estratégico específico. Además, este asesoramiento se presta en varios idiomas lo que les otorga una ventaja competitiva dentro del mercado.

Actualmente, la mayoría de sus clientes son empresas multinacionales que cuentan con negocios e inversiones en España. No obstante, la firma no deja de lado a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), constituyendo estas un gran volumen de sus negocios.

Asimismo mantiene una estrecha relación con algunos de los despachos más prestigiosos de Latinoamérica, Europa o Asia, lo que les garantiza a sus clientes una cobertura global de sus necesidades, con los más elevados estándares de calidad.

La firma ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y esta nueva ubicación permitirá al despacho continuar prestando el mejor servicio en unas instalaciones con las mejores prestaciones y con una orientación hacia la clientela, siendo este su principal leitmotiv. Con este traslado inician una nueva etapa que les permitirá reforzar su marca a través de un servicio de calidad y cercanía.

Estas nuevas oficinas han sido remodeladas por completo dotándolas de las más modernas instalaciones a través de una construcción sostenible, creando una atmosfera de comunicación entre las distintas áreas de la empresa, redundando así en un mejor servicio al cliente.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal