Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de ABRIL de 2016

Los juzgados mercantiles de Barcelona activan el protocolo para el Salón Alimentaria

LAWYERPRESS

Tras la buena acogida del protocolo durante el MWC el organizador del Salón Alimentaria solicitó la aplicación de este protocolo durante su feria de alimentación. Será la primera vez que se aplique el protocolo en el Salón Alimentaria. Se trata de dar pautas de actuación para aquellos casos donde existan conflictos de intereses en relación a la propiedad intelectual o patentes

Los juzgados mercantiles de Barcelona activan el protocolo para el Salón Alimentaria

Los juzgados mercantiles de Barcelona activan por primera vez el protocolo que se creó para el Mobile World Congress para el Salón Alimentaria que tendrá lugar en Barcelona entre el 25 y 28 de abril de 2016.

Tras la buena acogida que el protocolo que se creó en los juzgados mercantiles de Barcelona tuvo durante el MWC, el organizador del Salón Alimentaria solicitó formalmente la aplicación de este protocolo durante su feria de alimentación. Será la primera vez que se aplique el protocolo al Salón Alimentaria.

Los jueces mercantiles ya mostraron su disponibilidad a hacer extensible la aplicación del protocolo al resto de Congresos y Ferias donde también pudiera existir colisión de derechos de propiedad industrial o intelectual, que se celebraran durante el resto del año en Barcelona.

Este protocolo consiste en:

1.- Dar tramitación preferente y prioritaria a las medidas urgentes en cuestión de patentes biológicas o bioquímicas que se presenten durante el Salón Alimentaria 2016.
2.- Resolver en un plazo de 2 días la solicitud de medidas cautelares de estas cuestiones.
3.- Posibilidad de presentar escritos de carácter preventivo en los juzgados mercantiles de Barcelona para evitar que una parte solicite medidas cautelares sin que la otra parte tenga conocimiento.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal