Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
07 de ABRIL de 2016

El Colegio de Abogados de Granollers adquiere una nueva sede colegial

LAWYERPRESS

 

El Colegio de Abogados de Granollers adquiere una nueva sede colegial

El Colegio de Abogados de Granollers ha adquirido un  inmueble situado en la calle LLevant, número 3 de este municipio. Las obras de reforma del local se iniciarán en breve.

Con la compra de la nueva sede colegial, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers, encabezada por su Decano, da por concluido uno de los hitos fundamentales de su programa. Concluidas las obras de reforma, los compañeros encontrarán en ella un punto de referencia i acogimiento en el que podrán trabajar cómodamente y disfrutar plenamente de un amplio abanico de servicios de gran calidad (despachos, aulario, etc.). Asimismo, la nueva sede dará una mayor visibilidad a nuestro colectivo, acercándolo a los ciudadanos y al edificio judicial.

Después de firmar la escritura de compraventa del local, el Decano del Colegio de Abogados de Granollers, Josep Medina Padial, subrayó la importancia capital que comporta este hecho histórico: los nuevos tiempos demandan una abogacía cada vez más formada y tecnificada. Un edificio moderno, con instalaciones modernas y actualizadas, permitirá ofrecer a los compañeros los servicios que precisen para desarrollar su profesión en las condiciones que la sociedad les exige. La nueva sede satisfará sobradamente estas exigencias, a la vez que proyectará nuestro colectivo hacia la ciudadanía. Nos hemos de felicitar todos por la adquisición de este activo de valor incalculable, declaró José Medina, a la vez que aprovechó para agradecer a los compañeros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granollers el esfuerzo y dedicación invertidos, así como a la CAIXA D’ADVOCATS, representada por el Sr. Jaime Ribero, la confianza depositada en el proyecto y en la entidad, a la que ha concedido la financiación necesaria para acometer la compra.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal