Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
19 de ABRIL de 2016

Adecco busca 2.000 personas para batir un Récord Guinness en el Open de Madrid

LAWYERPRESS

El próximo domingo 1 de mayo, Adecco quiere rendir homenaje a sus más de 8.000 trabajadores, que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición, en estos 15 años de torneo.

El próximo 29 de abril arranca la XV edición del Mutua Madrid Open de Tenis, una de las competiciones deportivas de mayor relevancia en nuestro país. Quince ediciones en las que Adecco, líder internacional en la gestión de Recursos Humanos, ha sido y sigue siendo, proveedor oficial de recursos humanos del torneo.

Por este motivo, el próximo domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, Adecco quiere celebrar 15 años de empleo en el Open de Madrid y rendir homenaje a sus más de 8.000 trabajadores que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición. Para ello, quiere batir un Récord Guinness y reunir a 2.000 personas que estén simultáneamente, durante al menos 10 segundos, golpeando una pelota de tenis con su raqueta. Este récord está ahora mismo en 767 personas y Adecco quiere superarlo con creces.

Aquéllas personas que quieran participar en este homenaje al empleo, deberán inscribirse en la web de Adecco www.inscripcionesadecco.com/record-guinness// antes del 28 de abril o hasta cubrir plazas. A cambio de esta ayuda, los interesados recibirán un paquete de bienvenida en el que encontrarán, entre otros obsequios, una raqueta oficial para participar en el récord y una entrada para asistir a todos los partidos que tengan lugar durante la jornada del domingo en el Mutua Madrid Open de Tenis.  

Además, figuras en activo del mundo del tenis así como ex-tenistas de primer nivel estarán en la grada de Adecco colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores.

En palabras de Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Adecco: “con este Récord Guinness queremos ofrecer un homenaje y expresar nuestro agradecimiento a los más de 8.000 trabajadores de Adecco que, a lo largo de estos 15 años, han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país. Porque también gracias a ellos, Madrid es actualmente una de las capitales mundiales del tenis”.     

Para más información, consulta las bases en www.inscripcionesadecco.com/record-guinness/

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal