Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
22 de ABRIL de 2016

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra socia a Curra Munuera

LAWYERPRESS

 

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra socia a Curra Munuera

Curra Munuera, hasta ahora counsel de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, ha sido nombrada socia de la firma, en su apuesta por la expansión del departamento de Derecho Bancario y Financiero.

Curra Munuera está especializada en mercado de valores, derivados, financiación estructurada y derecho regulatorio financiero. Su dilatada experiencia profesional se inició en el ámbito financiero en el año 1992, trabajando en distintos bancos de inversión nacionales e internacionales, como Banco de Madrid, Banesto y Banque Indosuez. Fue abogado de Fernando Scornik Gerstein y de Cuatrecasas, responsable del departamento jurídico de mercado de capitales de Natixis y letrada de la asesoría jurídica de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y abogado de la asesoría jurídica del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

La nueva socia de CMS posee una amplia experiencia en reestructuraciones, recapitalizaciones, compraventa de acciones o activos y pasivos, estructuración de compraventa de carteras, transacciones bancarias y de operaciones de financiación, emisiones y ofertas de valores de deuda y de capital y titulizaciones.

Curra Munuera ha intervenido en algunas de las operaciones más importantes del sector financiero en los últimos tiempos, como la resolución de Banca Privada d`Andorra, la reestructuración BFA-Bankia, Banco CEISS, Banco Gallego, Banco de Valencia, Mota del Cuervo y Cooperativa de Crédito, CX. Ha asesorado en la emisión de obligaciones subordinadas, obligaciones convertibles, cédulas hipotecarias, territoriales, bono proyecto, así como la venta de acciones de entidades de crédito, en subasta, en accelerated book building o en bilateral. Asimismo, ha asesorado en compras y ventas de carteras de préstamos impagados, préstamos y créditos hipotecarios, préstamos al consumo, leasing, bien directamente o mediante su estructuración o titulización.

En opinión de Curra Munuera, “Los retos regulatorios a los que se enfrenta actualmente el sector financiero exigen una visión transversal y transnacional que CMS tiene capacidad para aportar, por eso somos una de las firmas líderes en Europa”. El área de Bancario & Financiero de CMS, con más de quinientos abogados especializados en el sector, es una de las mayores de Europa y asesora a entidades nacionales e internacionales en todos los aspectos del Derecho bancario, financiero, regulatorio y de mercado de capitales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal