Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
27 de ABRIL de 2016

V Jornada Médica de Pelayo sobre aspectos prácticos  del nuevo baremo según la Ley 35/2015

LAWYERPRESS

Pelayo celebra su V Jornada Médica Legal avalada por la Cátedra de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia, reuniendo a médicos Forenses, reputados docentes universitarios, así como otros colectivos médicos y un gran número de profesionales colaboradores de la Entidad

Pelayo ha celebrado una nueva Jornada Médica, que ha tenido lugar en la Fundación Caja Murcia y que en esta edición ha estado centrada  en la aplicación práctica del nuevo sistema de valoración de daños personales incorporado por la Ley 35/2015.

La jornada se centró en el análisis de las novedades que incorpora la Ley 35/2015 sobre accidentes  de tráfico, haciendo un exhaustivo repaso de las novedades en materia de valoración de lesionados que se incorporan al nuevo sistema, así como aquellos elementos de prueba de los nuevos conceptos indemnizatorios que están directamente relacionados con la pericia legal y forense, para este análisis se contó con la participación de: D. Aurelio Luna,  Catedrático de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Murcia,  D. Rafael Bañón, Director Instituto Medicina Legal de Murcia, el Dr. Carlos Represas, Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Legal y Forense y la Dra. Eva Mª Verdasco,  como representante de la Dirección Médica de Pelayo,

D. Cándido Hernández, Responsable de Daños Personales y Reaseguro de Pelayo, y D. Carlos Miranda, miembro de la misma unidad, completaron el análisis del nuevo sistema desde una perspectiva más jurídica y relacionada directamente con la gestión de siniestros.

La Jornada fue inaugurada por D. Juan Antonio Fernández, Director de Prestaciones de Pelayo, el cual incidió en la importancia de la adaptación de los procesos y la tecnología necesaria para la mejor gestión del nuevo sistema de valoración.  D. Jose Boada, Presidente de Pelayo, intervino en el Acto reforzando el apoyo de la Entidad a todas las iniciativas legislativas en materia de responsabilidad civil y seguro, destacando nuevamente la importancia de este tipo de Jornadas y el interés de Pelayo en fomentar el knowhow de todos los profesionales que trabajan para la Entidad con el fin de mantener los estándares de calidad que la sitúan a la vanguardia del sector.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal