Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
28 de ABRIL de 2016

Squire Patton Boggs lanza Global Edge

LAWYERPRESS

Un portal interactivo que soluciona dudas y redacta informes sobre los temas laborales más relevantes en 30 países.

Squire Patton Boggs lanza Global Edge

Es una realidad que las empresas cada vez son más globales.  Los profesionales de recursos humanos y abogados internos encuentran cada vez más dificultades para estar al día de las normativas laborales o de los cambios legislativos que se producen en materia laboral en los países en los que están presentes.

Squire Patton Boggs acaba de lanzar el portal interactivo Global Edge, mediante el cual los profesionales de Recursos Humanos y abogados laboralistas podrán tener acceso desde cualquier ordenador e incluso cualquier dispositivo móvil, a la más reciente normativa y práctica laboral en 30 jurisdicciones distintas en todo el mundo. Global Edge ayuda a ahorrar tiempo y a reducir los costes legales relativos a consultas laborales en cada una de las jurisdicciones donde las compañías están presentes.

Global Edge es un portal de información, al que se accede vía suscripción, que permite tener acceso a la legislación laboral de 30 países y que serán 40 en pocos meses. En él se desarrollan 20 temas clave, que se actualiza trimestralmente y permite a los usuarios generar informes a medida respecto a uno o varios temas o países en multitud de formatos. Los temas que se tratan incluyen por ejemplo, desde las indemnizaciones que en cada caso se deban abonar, hasta los requisitos, procedimientos e implicaciones en una fusión o sucesión de empresas o contratas; desde el concepto, tratamiento y consecuencias de la no discriminación, hasta los tipos y derechos de los representantes de los trabajadores en la empresa.

Asimismo, al ser compatible con cualquier dispositivo móvil,  permite crear informes desde ellos además de recibir alertas de cualquier cambio legislativo en los países a los que se suscriban. Los precios oscilan entre los 6000 o 20000 euros anuales dependiendo del número de países contratados.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal