Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
06 de MAYO de 2016

La vicepresidenta del Tribunal Supremo de China, en el Congreso Mundial de la World Jurist Association en Barcelona

LAWYERPRESS

Tao Kaiyuan, vicepresidenta del Tribunal Supremo de la República de China, será una de los invitados de honor de la ceremonia inaugural del Congreso Mundial de la World Jurist Association que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de mayo en la sede del Colegio de Abogados.

Programa-WJA-BARCELONA-CONGRESS.pdf

La vicepresidenta del Tribunal Supremo de China, en el Congreso Mundial de la World Jurist Association en Barcelona

El capítulo español de la World Jurist Association presidido por el abogado Jacinto Soler Padró organiza el Congreso Mundial de esta entidad sin ánimo de lucro que actúa de observador permanente de las Naciones Unidas desde 1964. Del 19 al 21 de mayo Barcelona acogerá un encuentro que reunirá a más de 100 personas para tratar el nuevo paradigma que supone para el derecho y para la paz mundial las nuevas tecnologías y el desarrollo masivo de internet. Los resultados obtenidos de este congreso se presentarán en las Naciones Unidas.

Entre los miembros de honor invitados a la ceremonia inaugural del Congreso destaca Tao Kaiyuan, vicepresidenta del Tribunal Supremo de la República Popular China y miembro del Comité Judicial y de Gran Justicia. Kaiyuan abordará la situación que el país oriental ha estado padeciendo debido a los ataques cibernéticos que han puesto en peligro la seguridad de los sistemas de seguridad informáticos chinos, el riesgo que supone para su seguridad nacional al igual que para la de tantos otros estados.

World Jurist Association

La World Jurist Association (WJA) se fundó en 1963 bajo el lema “Un mundo gobernado por la ley, no por la fuerza” con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de crear un foro libre y abierto en el que jueces, abogados, profesores de derecho y otros profesionales de todo el mundo puedan trabajar de manera cooperativa para fortalecer y ampliar el estado de derecho y sus instituciones en todo el mundo. Como organización no gubernamental con estatus de observador permanente del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, la WJA facilita un foro único para la comunidad internacional a la hora de trabajar con gobiernos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones internacionales para fomentar el diálogo cooperativo acerca de la paz mundial. La WJA está formada por miembros y ex miembros de cortes judiciales, jueces, representantes de gobiernos, profesores de derecho, abogados y estudiantes de más de 140 países diferentes. La asociación cuenta con presidentes nacionales en 85 países y una junta de gobierno que representa todos los continentes y todos los aspectos del derecho.

Programa-WJA-BARCELONA-CONGRESS.pdf

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal