Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MAYO de 2016

Cremades & Calvo-Sotelo inicia su actividad en Paris

LAWYERPRESS

 

Cremades & Calvo-Sotelo inicia su actividad en Paris

Cremades & Calvo-Sotelo Abogados, en el marco de la estrategia de expansión internacional aprobada este año por su Junta de Socios, inicia su actividad en París. El proyecto es el resultado de la alianza que la firma española ha alcanzado con la prestigiosa firma francesa Aston Société d´Avocats.

Situada en el 140 de la Avenida de los Campos Elíseos, la Oficina operará bajo la marca Cremades Calvo Sotelo & Aston y cuenta con 20 abogados. El despacho si bien por tradición jurídica con la que cuenta, prestará servicios en todas las ramas del Derecho, con una gran especialización en las áreas de Mercantil y Societario, Laboral, Derecho de las Nuevas Tecnologías y Contencioso.

Para Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo Sotelo a nivel Internacional, la apertura de la Oficina de París supone “un gran paso en la consolidación del carácter internacional de la Firma” y “una oportunidad para el reforzamiento de los servicios que la Firma viene prestando en el centro de Europa y en el asesoramiento recurrente de operaciones transnacionales”.

Por su parte, para Olivier Sanviti, Socio Director de la Firma en Francia, este proyecto “demuestra el “savoir-faire” de Aston Société d’Avocats para atender a los clientes extranjeros y especialmente los hispanohablantes”.

Además de su nueva presencia en París, Cremades & Calvo-Sotelo cuenta ya con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Granada, Pamplona, Palma de Mallorca y  Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México y Tel Aviv.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal