Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MAYO de 2016

Cuatro nuevos socios para Dutilh Abogados

LAWYERPRESS

 

Con el objetivo de afianzarse como un despacho de referencia en el competitivo mundo del derecho de los negocios, Dutilh Abogados sigue reforzando su estructura. Si hace escasas semanas fue el despacho Misaver el que se unió a la firma, ahora son los abogados Ignacio Lacasa, Juan Pablo Gutiérrez y Rodrigo Martín los que se incorporan a Dutilh como socios con el objetivo de fortalecer los departamentos de fiscal y laboral ante la creciente demanda de sus servicios.

Los recién incorporados tienen un denso bagaje profesional en sus respectivas carreras. Así, Ignacio Lacasa, con más de veinticinco años de ejercicio en despachos como Cuatrecasas o Barrilero y Asociados, se incorpora a la práctica fiscal en su vertiente internacional. A esta misma área también se suma Juan Pablo Gutiérrez, reputado fiscalista que ha trabajado para Barrilero Abogados, KPMG Abogados y Baker & McKenzie además de ser profesor en el Instituto de Empresa. Por otro lado, Rodrigo Martín se une al pujante departamento de laboral. Martín es profesor asociado de Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Rey Juan Carlos y ha sido magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Además de estas tres nuevas incorporaciones, Eduardo González, que se integró en Dutilh hace algo más de un año junto con el despacho A.M.G., ha sido nombrado también nuevo socio de la firma. González, experto en property management y consultoría inmobiliaria, liderará el área Inmobiliaria junto a Cesar Morales.

Con estos cuatro nombramientos son ya seis los nuevos socios del despacho que se han incorporado durante el presente año. En este sentido, Ivo Portabales, socio director de Dutilh, ha manifestado que “mantenemos el compromiso con la excelencia de nuestros servicios lo que implica anticipar nuestros procesos de actuación a las necesidades del mercado. Estas tres importantes incorporaciones, el nombramiento de Eduardo, la reciente puesta en marcha del área de grandes patrimonios así como nuestra nueva oficina, refrendan el crecimiento del despacho y la consolidación de los objetivos marcados en nuestro plan estratégico”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal