Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
11 de MAYO de 2016

Cortizo Abogados, galardonado con el Premio al despacho más innovador de 2016

LAWYERPRESS

 

Cortizo Abogados, galardonado con el Premio al despacho más innovador de 2016

La prestigiosa revista Acquisition International ha premiado a la firma Cortizo Abogados como uno de los despachos más innovadores de este 2016.

Especializada en asesores de finanzas corporativas y de gestión de nivel superior, la revista que publica el grupo con sede en Reino Unido, AI Global Media, ofrece cobertura internacional completa de operaciones, combinando además su experiencia en la industria y en el análisis del sector.

Entre los premiados, la revista Acquisition International también ha galardonado a otros despachos como Richard Freeman & Co Solicitors de Escocia, Zyda Law de Reino Unido, Frilet Société d’Avocats de Francia, Law Firm Mattijs, Voet & Co de Bélgica, Jordan & Wagner RA GmbH de Alemania, CBM&Partners de Italia o AllBright Law Offices de China entre otros.

No obstante, entre todos los galardonados destaca la presencia de Cortizo Abogados como la única firma española que ha recibido un premio que destaca a nivel internacional el trabajo que día a día realiza la firma española en aspectos de innovación y desarrollo.

“Es un honor para nosotros recibir un galardón de este tipo puesto que los premios siempre son el reconocimiento al buen trabajo, en este caso al que desempeñamos todo el equipo que formamos Cortizo Abogados”, reconoce Álvaro Rey Riveiro, socio director de la firma.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal