Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
17 de MAYO de 2016

El abogado valenciano Francisco Puchol recibe la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía

LAWYERPRESS

 

El abogado valenciano Francisco Puchol-Quixal y de Anton ha recibido la Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía que la concedió el Pleno del Consejo en una ceremonia realizada en el Salón de Actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia. El Consejo reconoce toda una trayectoria dedicada al ejercicio de la profesión “y sus servicios prestados a la abogacía en general y a la abogacía institucional en particular”.

Al acto, presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Valencia y su Junta de Gobierno, han asistido, entre otros, Luis Miguel Romero Villafranca, Decano del ICAV cuando se construyó su nueva sede; Jose Mº Davó Ex Decano de Málaga y ExPresidente de la CCBE (Consejo de los Colegios de Abogados de Europa), que intervino para destacar los méritos contraídos con la abogacía por Puchol Quixal;  Luis del Castillo, ExDecano de Barcelona y ExPresidente del Colegio Penal Internacional,  que próximamente celebrará su Asamblea en Valencia; Juan Font, Decano emérito de Baleares y miembro del CGAE; Juan Miguel Dominguez-Ventura de la Juntas de Gobierno del Colegio de Barcelona o Pablo Jimenez de Parga que perteneció a la Junta del Colegio de Madrid, así como diversos compañeros de trabajo del homenajeado.

Francisco Puchol-Quixal, en la actualidad Director de Puchol-Quixal Jiménez de Parga Abogados, está especializado en materias civil y mercantil y es fundamentalmente árbitro y mediador, pertenece al Club Español de Arbitraje. Es Árbitro en diversas Cortes y pertenece al Organo de Gobierno de la Corte de Arbitraje de Valencia. También es profesor en el Master en Derecho Societario de la Fundación de Estudios Bursátiles. Ha sido durante un largo periodo presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta, y presidente de la Comisión del Mediterráneo de la Federación de Colegios de Abogados de Europa. Actualmente forma parte del Consejo social de la Universitat de Valencia y de su Consell de Govern, entre otras instituciones.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal