Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
17 de MAYO de 2016

Veintidós nuevos letrados forman parte del Colegio de Abogados de Jaén

LAWYERPRESS

 

Veintidós nuevos letrados forman parte del Colegio de Abogados de Jaén

La Sala de Vistas de la Audiencia Provincial de Jaén ha acogido dos juras de los nuevos letrados que pasan a formar parte desde hoy del Colegio de Abogados de Jaén. El acto de hoy, que se ha celebrado en dos sesiones, ha estado presidido por el decano de la institución colegial, Vicente Oya y la presidenta de la Audiencia Provincial, Elena Arias Salgado, junto al fiscal jefe, Carlos Rueda y otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio.

Durante su discurso de bienvenida, el decano de la institución colegial, Vicente Oya, ha instado a los nuevos letrados a seguir el ejemplo de sus padrinos, profesionales que son “un modelo a seguir” y les ha recordado que deben ejercer su profesión atendiendo al derecho positivo pero, sobre todo, al derecho natural. “Para ejercer esta noble y antigua profesión hay que apelar siempre a la Justicia, pero por encima de todo hay que apelar a la verdad”, ha expuesto.

En la primera convocatoria, a las 13 horas, han prestado su juramento los siguientes letrados: Mercedes López García; María Eugenia Sánchez Piedra; José Miguel Marín Bayona; José María Salas Cobo; Natividad Morejón Serrano; José Juan López García; José Carlos González Muñoz; Juan María Mesa Herrera; Alejandra Lara Moral; María del Pilar Lozano Vela; y María Dolores Cobo Arroyo.

En la segunda convocatoria, a las 13:30 horas, los abogados que han jurado como nuevos colegiados han sido: Marta Gallego Pontiveros; Juan Muñoz Mesa; Noelia Valenzuela Cobo; Ana Belén Cabrera Sánchez; Rocío Palomino Aguilera; Macarena Morales Cevidanes; Mercedes Ballesteros Ramírez; Felipe José Romero Rumin; Laura Marín Delgado; María Galán-Ocaña Nogales; y José María López López-Rivera.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal