Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
24 de MAYO de 2016

ESADE es la 8ª escuela de negocios del mundo en formación para directivos, según el último ranking del Financial Times

LAWYERPRESS

La escuela se sitúa entre las cinco mejores del mundo en las variables referidas al seguimiento personalizado de los alumnos, el incremento salarial de los graduados y la adquisición de competencias y habilidades directivas

ESADE Business & Law School es la 8ª escuela de negocios del mundo en formación de directivos, según publica hoy el Financial Times. Por tercer año consecutivo, ESADE se mantiene entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo en el ranking anual del prestigioso rotativo británico que mide la calidad de los programas de Executive Education.

“ESADE Business School ha vuelto a situarse un año más entre las diez mejores escuelas del mundo en formación directiva. Este reconocimiento se debe, entre otros factores, al acompañamiento personalizado que hace de sus alumnos –variable en que ESADE se sitúa en primera posición– y al incremento salarial de estos tras finalizar sus programas –en que se sitúa tercera”, ha señalado Jordi Brunat, managing director de la Unidad de Executive Eduaction de ESADE. “Estos resultados son fruto de la gran calidad de los acuerdos de colaboración de ESADE con otras instituciones formativas internacionales y de la excelencia en la adquisición de competencias y habilidades directivas, dos aspectos en que el ranking del FT ha situado a ESADE en el segundo y el cuarto lugar del mundo, respectivamente”, ha añadido.

En el top-10 mundial en formación directiva

El Executive Education Ranking del Financial Times mide el grado de satisfacción de los alumnos considerando un gran número de variables (el 80 % del total de la valoración), así como los datos que los diferentes centros aportan acerca de su actividad internacional (el 20 %). Además, el listado se divide en tres clasificaciones: la de los programas para directivos (open), en que ESADE se mantiene en la 7ª posición global; la de los programas a medida para las empresas (custom), en que se sitúa en el puesto número 18, y una tercera que combina las dos clasificaciones anteriores en los seis últimos años, en que la escuela ocupa la 8ª posición.

El hecho de que ESADE Business School se consolide entre las diez primeras escuelas de negocios del mundo demuestra su evolución a lo largo de estos últimos años como una institución innovadora y transformadora, que proporciona al alumno una experiencia singular, con un marcado carácter global. Buena prueba de ello es que este año el Financial Times ha incrementado la valoración de la escuela relativa al grado de satisfacción de las expectativas de los directivos y a la evaluación que estos hacen del claustro y de la innovación en sus métodos didácticos. 

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal