Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
26 de MAYO de 2016

El Colegio de Abogados de Soria impone una insignia de oro y cuatro de plata durante la Fiesta Colegial en honor a San Saturio

LAWYERPRESS

Entre los reconocidos por sus 25 años de ejercicio en un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega, figura la propia decana del Colegio, Soledad Borque

El Colegio de Abogados de Soria celebra el próximo viernes, 27, la Fiesta Colegial en honor a San Saturio durante la que se dará la bienvenida a una nueva letrada y se impondrán una insignia de oro y cuatro de plata.

La entidad colegial reconoce así los 40 años de profesión de un colegiado, José María Alonso Jiménez, y los 25 años de ejercicio de otros cuatro compañeros, Juan Antonio Gallego Baigorri, Juan Carlos Fernández Esteban, José Alberto Mateo Soria, y la propia decana del Colegio, Soledad Borque Borque.

Asimismo, los actos previstos incluyen la jura de una nueva letrada que se incorpora como colegiada, Virginia del Miguel Rojas, comenzando así su andadura en la Abogacía.

El programa de la Fiesta Colegial arranca a las 12:00 horas, con una misa en recuerdo de los compañeros fallecidos, en la Iglesia de Nuestra Señora la Mayor, para continuar a partir de las 13:00 con el acto oficial en la sala de vistas de la Audiencia Provincial.

La cita dará comienzo con la imposición de las insignias de oro y plata y el juramento o promesa la letrada que se incorpora al Colegio, para cerrarse con el discurso de la presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega.

Los actos continuarán, como tradicionalmente, con los campeonatos de cartas organizados por la Asociación de Abogados Jóvenes y un ciclo de cine jurídico.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal