Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
08 de JUNIO de 2016

Bufete Escura refuerza el área de ‘Italian Desk’ con la incorporación de Jacopo Cortinovis 

LAWYERPRESS

 

Bufete Escura refuerza el área de ‘Italian Desk’ con la incorporación de Jacopo Cortinovis 

El despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha incorporado al abogado Jacopo Cortinovis para reforzar el Italian Desk, un departamento formado por profesionales italianos y españoles especializados en el asesoramiento a empresas italianas en España, con un amplio conocimiento de la normativa italiana y española.

Barcelona, Junio de 2016.- El  nuevo abogado de Bufete Escura Jacopo Cortinovis es graduado en Derecho en la Università Statale di Milano. Tiene la homologación del título en la Universidad Abat Oliva CEU, así como un Master en Abogacía en la Universidad Abat Oliva CEU.

Con la incorporación de Cortinovis se amplía el área de Italian Desk de Bufete Escura, la cual ofrece un asesoramiento jurídico, fiscal y laboral específico en inversiones y actividades en España e Italia. El servicio es totalmente personalizado gracias al perfil internacional del grupo y su know-how sobre las características y peculiaridades jurídicas, económicas y culturales de ambos países.

El equipo de Italian Desk está formado por abogados y economistas españoles e italianos altamente cualificados con una amplia experiencia y conocimiento en el asesoramiento a empresas de múltiples sectores, del sistema jurídico y del mundo empresarial italiano.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal