Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
09 de JUNIO de 2016

The American Lawyer premia a Garrigues como la firma europea del año en España

LAWYERPRESS

 

Los ‘Transatlantic Legal Awards’, de la publicación internacional The American Lawyer, han premiado a Garrigues como el despacho europeo del año en España (‘European Law Firm of the Year’: Spain) por su trabajo y su participación en operaciones trasfronterizas entre América y Europa. Garrigues, única firma española galardonada, recibió este reconocimiento anoche en Londres en una ceremonia que también premió el trabajo de otras firmas del continente europeo que operan a ambos lados del Atlántico.

«Nuestros clientes son ya actores internacionales que operan en el mercado global. En este marco, reconocimientos como este tienen un especial valor, porque reconocen el esfuerzo estratégico del despacho por estar siempre cerca del cliente para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor servicio posible», ha afirmado Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues.

Esta es la segunda edición de los premios ‘The American Lawyer’s Transatlantic Legal Awards’, que concede anualmente el grupo de información ALM, editor de otras publicaciones especializadas como Legal Week. El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo que desarrollan los despachos internacionales en las operaciones y asuntos desarrollados entre los continentes americano y europeo en materias como derecho mercantil, financiero y resolución de conflictos. El equipo editorial de ALM, con base en EE.UU. y Reino Unido, también ha evaluado otros aspectos como la estrategia internacional de la firma, la innovación y el compromiso con la responsabilidad social y el trabajo pro bono. Además, en la decisión final se ha tenido en cuenta la visión de los clientes, que han valorado el trabajo de las firmas internacionales a ambos lados del Atlántico.

En este sentido, uno de los aspectos clave ha sido la red internacional de Garrigues, con presencia en trece países y especial influencia en Latinoamérica, donde actualmente, tras la reciente apertura de Santiago Chile, tiene un equipo profesional de más de 120 personas repartido entre sus cinco sedes: Colombia, Perú, México, Chile y Brasil. Además, se ha tenido en cuenta la presencia de Garrigues en Asia, con oficinas en Shanghái y Beijing, ciudades estratégicas para la inversión en China y para la coordinación de operaciones entre Asia, América y Europa.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal