Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
10 de JUNIO de 2016

El Colegio de Abogados de Jaén firma convenios de colaboración con Fersoft y el centro de formación Integrar

LAWYERPRESS

 

El Colegio de Abogados de Jaén firma convenios de colaboración con Fersoft y el centro de formación Integrar

El Colegio de Abogados de Jaén ha suscrito dos acuerdos de colaboración con la empresa Fersoft en el ámbito de la protección de datos y con Integrar, centro de formación para personas con discapacidad ubicado en la capital jiennense.

Por una parte, el decano de la institución colegial, Vicente Oya, suscribió un convenio con Fersoft para que los colegiados puedan contratar el servicio de consultoría para el cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y el reglamento de desarrollo. Esta firma ofrece un servicio que ayudará a lo letrados a la adaptación de sus bases de datos y ficheros, tanto en formato papel como digital, a lo dispuesto en esta normativa.

Además, Oya ha suscrito otro acuerdo de colaboración con Integrar, centro de formación para personas con discapacidad, que tiene como objetivo potenciar el desarrollo de esta colectivo, buscando su integración social y laboral. De esta forma, el centro se compromete a ofrecer una tarifa especial de sus servicios a los colegidos jiennenses y sus familiares

Estos dos acuerdos se enmarcan en la línea de trabajo del Colegio de Abogados de Jaén para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas. En la actualidad, la entidad colegial tiene suscritos más de 25 convenios con entidades de diversos ámbitos, como medios de comunicación, entidades financieras, guarderías, Agencia Tributaria, tasadoras, agencias de detectives.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal