Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
15 de JUNIO de 2016

BROSETA refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

LAWYERPRESS

 

BROSETA refuerza el área de Derecho Mercantil con la incorporación de dos socios y tres abogados

El área de Derecho Mercantil de BROSETA, liderada por el socio de la Firma, Julio Veloso, ha incorporado a un equipo de tres abogados especializados en Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences), y a otros dos profesionales que reforzarán la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A) del Despacho.

Con estas incorporaciones, BROSETA complementa y potencia su área de Mercantil, con el objetivo de consolidar su posicionamiento nacional, fortalecer el perfil internacional de la organización y reforzar su objetivo de prestar a sus clientes un asesoramiento adaptado a sus demandas y necesidades.

IP-IT y Life Sciences

Los servicios de asesoramiento en materia de Propiedad Intelectual (IP), Tecnologías de la Información (IT) y Ciencias de la Vida (Life Sciences) de BROSETA han sido reforzados con la incorporación de un equipo de abogados formado por Miguel Geijo, que se incorpora como socio de esta práctica, Carolina Vivó y Alicia Coloma.

Miguel Geijo cuenta con 20 años de experiencia en la profesión, y está especializado en Derecho de Tecnologías de la Información, Protección de Datos y Derecho Farmacéutico y Biotecnología, entre otros ámbitos. Con anterioridad a BROSETA ha desempeñado su carrera profesional en despachos como Garrigues y Rousaud Costas Durán, donde ejerció como socio director del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos.

Carolina Vivó y Alicia Coloma, especializadas en asesoramiento a empresas nacionales y multinacionales en materia de protección de datos, comercio electrónico y protección de los consumidores, propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías, formarán parte de esta práctica como abogadas asociadas. Ambas cuentan con experiencia en despachos de abogados de primer nivel y en asesorías jurídicas de empresas como Samsung Electronics Iberia o Bankinter.

Fusiones y adquisiciones

Junto a ellos, el área de Fusiones y Adquisiciones de la Firma incorpora a Pablo Bieger y a Joaquín Giráldez, como socio y abogado senior respectivamente, para reforzar la práctica de Fusiones y Adquisiciones (M&A).

Pablo Bieger, cuya incorporación está prevista para el 1 de septiembre, es Letrado en excedencia del Banco de España y cuenta con una amplia experiencia internacional en operaciones corporativas, habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Citibank, donde dirigió la Asesoría Jurídica, y como socio en Garrigues y Clifford Chance.

Por su parte, Joaquín Giráldez cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos corporativos multinacionales, y está especializado en asesoramiento en el ámbito de "Leisure & Hospitality", operaciones transfronterizas, financiación de proyectos o cumplimiento normativo, entre otras materias.

Para Julio Veloso, socio de BROSETA y director del área de Derecho Mercantil, "estas incorporaciones en dos áreas que consideramos de enorme relevancia de cara a futuro responden a un ambicioso plan de desarrollo de nuestra práctica de Mercantil. La experiencia y el talento profesional de los abogados que se unen a nosotros consolidarán las capacidades de la Firma en el ámbito internacional, así como en la generación de nuevos servicios con los que poder responder a las necesidades de nuestros clientes de forma ágil y con el nivel óptimo de calidad al que nos comprometemos”.

Con estas incorporaciones, BROSETA cuenta ya con 18 socios, 8 de ellos en el área de Mercantil, liderando un equipo de un centenar de abogados que prestan servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal