Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
17 de JUNIO de 2016

GA&P se refuerza en Portugal con las incorporaciones de los socios Miguel Castro Pereira y de Miguel de Avillez Pereira

LAWYERPRESS

 

GA&P se refuerza en Portugal con las incorporaciones de los socios Miguel Castro Pereira y de Miguel de Avillez Pereira

Gómez-Acebo & Pombo (GA&P) ha incorporado a Miguel Castro Pereira y Miguel de Avillez Pereira como nuevos socios de la oficina de Lisboa. Miguel Castro Pereira tendrá especial dedicación a los asuntos de Banca, Mercado de Capitales y Arbitraje y Miguel de Avillez Pereira estará dedicado a asuntos relacionados con la especialidades de Mercantil, Fusiones y Adquisiciones y Restructuraciones.

El socio residente del despacho de Lisboa, Francisco Peña, considera que «las incorporaciones de los nuevos socios vienen reforzar las áreas  en las que GA&P tiene ya un reconocido prestigio a nivel internacional, y se encuadran en el contexto de crecimiento a nivel de facturación de la oficina de Lisboa». Para el socio director de GA&P, Carlos Rueda, «Las dos nuevas contrataciones son representativas del vigor y desarrollo de la Firma. Además, el poder contar con dos nuevos socios de la talla de Miguel Castro Pereira y Miguel de Avillez Pereira fortalece, sin duda, nuestro posicionamiento en el mercado portugués».

Miguel Castro Pereira fue socio director de Abreu Advogados entre 2011 y 2014, donde fue el socio responsable de las áreas de práctica de Derecho Bancario, Financiero y Procesal entre 1998 y 2016. Antes había sido consultor jurídico en el Banco Totta & Açores ─actual Banco Santander─, director de operaciones en la Bolsa de Lisboa, siendo responsable de los departamentos de Negociación y Liquidación y Gestión de Mercado, Asesor del Consejo de Administración y responsable del área de Proyectos Especiales. Está especializado en Derecho Bancario y Fiscal, Mercado de Capitales; Project Finance; Derecho Comercial y Societario, Procesal (Concursal, Comercial, Arbitraje y Mediación) y Derecho Inmobiliario. Además, es un profundo conocedor de la legislación bancaria y financiera de Angola, Mozambique y Cabo Verde.

Miguel de Avillez Pereira fue socio responsable del área de Derecho Mercantil y del grupo de Fusiones y Adquisiciones y Societario de Abreu Advogados (2002-2015), socio fundador de Avillez Pereira & Associados (1993-2002), foreign associate en Maclay Murray & Spens, Edimburgo (1992) y asociado de Albuquerque & Avillez (1989-1992). Es licenciado en Derecho por la Universidade de Lisboa y tiene un LL.M. - Master’s of Law Degree, por la Universidad de Edimburgo. Está especializado en Fusiones y Adquisiciones, Capital Riesgo, Societario y Mercantil e Insolvencias y Restructuraciones de empresas y es también un profundo conocedor de la legislación comercial y societaria de Angola y Mozambique.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal