Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
22 de JUNIO de 2016

1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

LAWYERPRESS

La unión amplía la firma con más de 50 profesionales y  la sitúa entre los 15 primeros bufetes de Cataluña

1961 Abogados y Economistas integra al bufete Ignacio Fernández

1961 Abogados y Economistas ha alcanzado un acuerdo para integrar al Bufete Ignacio Fernández, firma líder en España de prestación de servicios jurídicos a miembros de Cámaras de Comercio. La incorporación amplía el número de profesionales y sitúa a la firma entre los 15 primeros bufetes de Cataluña y los primeros 40 de España. La operación amplía las capacidades del bufete y refuerza la oferta de servicios en el área civil y mercantil y da un importante impulso al área internacional.

Con esta incorporación, el plan estratégico de la firma  pasa por aumentar su estructura y mantener el liderazgo nacional como proveedor jurídico a miembros de entidades empresariales. El bufete amplía sus sedes y pasa a tener oficinas en Barcelona y Madrid. La sede central se mantiene en la Calle Mestre Nicolau nº 19 de Barcelona.

En materia internacional, la presencia queda fijada en más de 50 países con colaboradores y profesionales especialistas que dan cobertura a empresas de todos los sectores económicos. El servicio en el extranjero mantendrá sus características desde que se inició hace más de 15 años, gestionando desde España todos los expedientes y evitando que el cliente se desplace o realice las gestiones a distancia con el país de destino.

Ignacio Fernández, director general de Bufete Ignacio Fernández, explica que la integración “se basa en la complementariedad de ambos bufetes y el objetivo de constituir una firma más competitiva en un entorno jurídico nacional e internacional cada vez más exigente”. Por su parte, Carlos Jiménez, socio director de 1961 Abogados y Economistas, señala: “la operación nos permite reforzar la oferta de servicios jurídicos y cubrir la demanda de nuestros clientes nacionales e internacionales”.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal