Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
30 de JUNIO de 2016

Hoy comienzan los actos de homenaje a los abogados Atocha en el Colegio de Madrid

LAWYERPRESS

 

Hoy, jueves, día 30 de junio, el Colegio de Abogados de Madrid y la Fundación Abogados de Atocha organizan en el Salón de Actos (Serrano,9) una jornada para conmemorar el 40 Aniversario del Atentado de Atocha que se cumplirá en enero de 2017.

La inauguración de la jornada se iniciará a las 9:30 horas, con la presencia de la decana Sonia Gumpert, acompañada por el secretario General de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún.

Primera Mesa redonda (10:00 horas)

Presentación del libro: “La Cruz, 16”, un despacho histórico de la Abogacía Democrática 1965-1977. Modera: Francisco Naranjo, director Fundación Abogados de Atocha, intervendrán José Gómez Alén, coautor de la publicación; Fedor Adsur, colaborador del Despacho La Cruz 16; y, Antonio Montesinos, cofundador del Despacho La Cruz 16

Segunda Mesa redonda (10:45 horas)

“Los Abogados de Atocha y los Despachos colectivos”. Modera: Mari Cruz Elvira, secretaria Fundación Abogados de Atocha e interviene Alejandro Ruiz-Huerta, sobreviviente del atentado y presidente de la Fundación Abogados de Atocha. Además, se hablará sobre “La Fundación Abogados de Atocha: ¿quiénes somos?” con la intervención de Raúl Cordero Torres, vicepresidente de esta entidad

Tercera Mesa redonda (12:00 horas)

“El Juicio de Atocha. Febrero de 1980”. Modera: José Manuel Pradas, diputado de la Junta de Gobierno del Colegio e intervienen los abogados de la acusación particular José Luis Núñez Casal, “Patri”, y José María Mohedano.

Clausura (13:30)

El acto de clausura correrá a cargo de la decana, Sonia Gumpert.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal