Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
07 de JULIO de 2016

King & Wood Mallesons asesora a MCH Private Equity en la estructuración de su cuarto fondo de capital riesgo

LAWYERPRESS

 

King & Wood Mallesons ha asesorado a MCH Private Equity en la estructuración de su nuevo fondo de capital riesgo MCH Iberian Capital IV, que ha formalizado su primer cierre en 200 millones de euros. El fondo, cuyo cierre final se prevé tenga lugar en el segundo semestre de este año, tiene un objetivo de 300 millones de euros.

El fondo ha contado con la confianza y apoyo generalizado de inversores que ya habían participado anteriormente en otros fondos de MCH Private Equity. Entre ellos se encuentran inversores nacionales e internacionales de prestigio, fondos de fondos, familiy offices e inversores institucionales.

El equipo legal que ha asesorado a MCH Private Equity en esta operación ha estado liderado por Isabel Rodríguez, socia de KWM y responsable del departamento de Fondos en España y por el asociado senior Ildefonso Alier.

MCH Private Equity es una de las firmas de referencia en el mid-market español, siendo uno de los cinco mayores grupos independientes de capital riesgo en España. Desde la constuticíón de su primer fondo en 1998, MCH ha participado en más de 25 operaciones de capital-riesgo (LBOs, capital desarrollo, etc.) en diversos sectores económicos, incluyendo equipamientos e industria especializada, servicios, productos de consumo o distribución.

En los últimos años King & Wood Mallesons ha asesorado a MCH Private Equity en diversas ocasiones, incluyendo la estructuración y cierre de sus fondos de capital riesgo y la reciente adquisición de una participación del 35% en la empresa Jenealogía, compañía especializada en nuevas tecnologías aplicadas al sector textil.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal