Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 
 
 
14 de JULIO de 2016

EY Abogados incorpora a Francisco Aldavero como socio responsable de Corporate M&A

LAWYERPRESS

 

Francisco Aldavero se incorpora a EY Abogados como nuevo socio responsable de Corporate M&A y Capital Riesgo. Socio de Araoz & Rueda desde que entrara en el despacho en 1996, Francisco Aldavero lideraba desde hace más de una década el desarrollo de esta práctica en esta firma.

Con cerca de 30 años de experiencia, Francisco Aldavero se ha especializado en el asesoramiento a entidades de capital riesgo y ha participado en las principales operaciones que ha protagonizado el sector en los últimos tiempos.

Para Federico Linares, Socio Director de EY Abogados, “se espera que la actividad de fusiones y adquisiciones crezca a buen ritmo, aún con las incertidumbres existentes en los mercados, lo que nos ha empujado a potenciar ahora el asesoramiento en M&A y Private Equity, un área tan clave para un despacho de abogados. La incorporación de Francisco Aldavero nos permitirá incrementar nuestro posicionamiento en esta área al máximo nivel de competencia y complementar los servicios que ofrecemos desde fiscal y desde el equipo de transacciones de la Firma”.

En opinión de Francisco Aldavero, “la dimensión de una Firma como EY me permite una visión global de los negocios y la oportunidad de formar parte de los diferentes equipos multidisciplinares de la Firma, como los de asesoramiento financiero transaccional, estructuración fiscal o consultoría estratégica, que trabajan globalmente y de forma integrada. Un hecho diferenciador en un mercado como el actual, según nos demandan los clientes. Estoy muy ilusionado tanto por el proyecto que EY representa como por la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel”.

Trayectoria académica

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Francisco Aldavero cursó también el Máster en Asesoría Jurídica por el IE Business School. Además está reconocido como uno de los abogados de mayor prestigio en su práctica en Chambers (Banda 1), así como en los demás principales directorios internacionales del ámbito legal.

Con este nombramiento EY Abogados continúa con su política de captación de talento, muy especialmente en el área Legal, servicios por los que la Firma está apostando firmemente y continuará incorporando socios y profesionales de alto nivel.

Recientemente se incorporó, procedente de DLA Piper, Juan Jiménez-Laiglesia, como socio responsable del área de Competencia. Previamente José Luis Moreno, ex Director General de Economía y Política Financiera en la Comunidad de Madrid, también se incorporó como Director del nuevo Servicio Integral a Consejeros que el Despacho lanzó a finales de 2015.

EY Abogados está inmerso en un ambicioso proyecto de crecimiento que le ha llevado a incrementar la facturación un 34% en los últimos 3 años, hasta los 91,1 millones registrados en el último ejercicio. El Despacho cuenta en total con más de 700 profesionales.

 

 

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2016 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal