DLA Piper operará con marca propia en Portugal

Publicado el miércoles, 8 marzo 2017
Simon-Levine

Simon Levine, Co-CEO de DLA Piper

El despacho de abogados internacional DLA Piper se unirá a la firma portuguesa ABBC. Como resultado de la integración ABBC, que ha sido una firma de referencia en Portugal de DLA Piper desde 2010, adoptará la marca DLA Piper. La firma de Angola de abogados ADCA, firma best friend de ABBC, seguirá siendo miembro del Grupo DLA Piper África.

ABBC tiene 50 abogados en Lisboa y experiencia en los ocho grupos de práctica clave de DLA Piper.

Simon Levine, Co-CEO de DLA Piper, comentó: «Con la estrecha integración económica de España y Portugal, nuestros clientes lo ven cada vez como un mercado único. Hemos trabajado con ABBC desde hace muchos años y esto es una evolución natural para unir fuerzas, lo que nos permite presentar a nuestros clientes una oferta única en toda la región ibérica».

DLA Piper cuenta ahora con una importante oferta de servicios jurídicos en los sectores clave de la firma en España y Portugal, entre ellos: bancario y servicios financieros, inmobiliario, tecnología y energía.

Juan Picón, Co-Presidente global de DLA Piper, asegura que «teniendo DLA Piper oficina en Portugal completará nuestra oferta ibérica y nos permitirá asesorar a los clientes tanto globales como españoles que necesiten asesoramiento legal en España y Portugal, Latinoamérica y, cada vez más, en África».

Nuno Azevedo Neves, socio director de DLA Piper en Portugal, afirma que «nuestra relación con DLA Piper se ha desarrollado de forma progresiva en los últimos años y nuestra gente y clientes se han beneficiado del acceso a los recursos y capacidad de una firma global. Por lo tanto, nos alegra tener la oportunidad de completar la integración y formar parte de DLA Piper: un paso que mejorará nuestra habilidad de atraer y retener a los mejores abogados y atender a nuestros clientes. Nos gustaría agradecer a nuestros clientes por su fidelidad y apoyo».

——————————————————————————-

 

DLA Piper es un despacho global con oficinas en más de 40 países en América, Asia Pacífico, Europa

y Oriente Medio, lo que nos permite ayudar a las empresas cuando necesitan asesoramiento jurídico en cualquier parte del mundo.

Para más información sobre el despacho y sus servicios, por favor visite nuestra página web: www.dlapiper.com

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo