Tornos Abogados integra al despacho Pastor&M.Monche

Publicado el miércoles, 26 febrero 2020
Joaquín Tornos Mas

Joaquín Tornos Mas

El despacho Tornos Abogados, especializado en derecho administrativo, ha integrado en su firma profesional a la firma Pastor&M.Monche, especializado en derecho mercantil, en una operación estratégica que beneficiará a los clientes de ambas organizaciones.

La unión de las dos firmas se ha hecho efectiva este mes de enero y se traducirá un equipo de más de cuarenta profesionales que comparten el compromiso por el rigor y la excelencia en el ejercicio de su profesión.

La integración supone un paso más en la estrategia de crecimiento y evolución de Tornos Abogados, ampliando sus servicios a los propios del ámbito del Derecho mercantil. De esta forma, se ofrecerá un asesoramiento integral y multidisciplinar a empresas y sector público.

Fruto de esta operación, los socios fundadores de Pastor&M.Monche, Ignacio Pastor y Rafael Martínez-Monche, así como  Manuel Matías, se incorporan a  Tornos Abogados como socios. El recorrido profesional de estos profesionales incluye su vinculación con reconocidas firmas de abogados como por ejemplo la multinacional PricewaterhouseCoopers  o  Garrigues y Gómez-Acebo & Pombo..

Para Joaquín Tornos, Socio Director de Tornos Abogados, esta integración supone un paso más en el proceso de ampliación y consolidación dentro del despacho integrando en el mismo a nuevos profesionales de gran calidad y profesionalidad.

Por su parte, Ignacio Pastor ha afirmado que la integración les permitirá contar con una gran estructura para atender las demandas cada vez más globales y exigentes de sus clientes.

A esta integración se suma la reciente incorporación a Tornos Abogados de Gloria Bardají como socia y responsable del departamento de Urbanismo. Bardají posee una dilatada carrera profesional, primero en el Cuerpo de abogados y funcionarios de la Generalitat de Cataluña, donde ha ocupado cargos de la máxima responsabilidad en el área jurídica del hoy Departament de Territori i Sostenibilitat. Posteriormente pasó a ejercer la abogacía en el sector privado, siendo destacada desde el año 2008 por el prestigioso directorio europeo Best Lawyers.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo