La Fundación Justicia Social contara con José Ramón Navarro en su próximo desayuno

Publicado el viernes, 14 octubre 2016
José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional

José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional

CNP Partners, filial de CNP Assurances, la primera aseguradora de personas de Francia, patrocina el próximo desayuno Foro Social organizado por la Fundación Justicia Social. El evento, que tendrá lugar el 19 de octubre en la sede de la Fundación, contará con la participación señalada de D. José Ramón Navarro Miranda, Presidente de la Audiencia Nacional, que dictará una conferencia bajo el título “La fiscalización por el empresario de los instrumentos tecnológicos puestos a disposición del trabajador”, un asunto de gran actualidad.

El Foro Social de la Fundación Justicia Social se ha convertido en una cita de referencia para todos aquellos profesionales del derecho interesados en asistir a relevantes conferencias en las que pueden compartir opiniones y puntos de vista con ponentes de prestigio y con otros profesionales sobre temas de interés.

Bajo el formato de desayuno de trabajo, en este foro el ponente asume el papel de entrevistado y el moderador ejerce de entrevistador, lo que permite un diálogo mucho más ameno y práctico que en otro tipo de actos más formales.

Para asistir al evento, con aforo limitado, es imprescindible la inscripción previa a través del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales.

La Fundación Justicia Social fue creada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales en 2008 y tiene como objetivo promover prácticas profesionales que incentiven la Responsabilidad Social Corporativa en toda empresa o institución que pueda aportar algo a la comunidad, con el empeño solidario de que sus miembros puedan realizarse en plenitud, sembrando la semilla de un porvenir mejor para todos.

CNP Partners consolida con este patrocinio sus lazos con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España con quien hace unas semanas firmó un acuerdo de colaboración. La finalidad de esta alianza es ofrecer a los colegiados, sus familiares y empleados, productos exclusivos en condiciones especiales de contratación.

La firma del acuerdo se acompañó del lanzamiento de CNP Partners Laboris, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales. CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo