La firma internacional Osborne Clarke ha nombrado a Julián Matos socio y le ha designado como nuevo responsable del área de Real Estate en España. El abogado se incorporó al despacho en 2011, después de haber sido asesor interno de una promotora inmobiliaria y, desde entonces, ha formado parte del departamento de Real Estate, donde se ha centrado en aspectos legales derivados de transacciones inmobiliarias, desde due diligence a temas societarios, finanzas y gestión de activos.
Núria Martin, Socia Directora de Osborne Clarke en Barcelona:En “Osborne Clarke apostamos por el talento joven y con proyección para que crezca dentro de la firma, por ello, estamos muy satisfechos con el desarrollo de Julián Matos desde su incorporación. El departamento de Real Estate, además, está cobrando cada vez mayor fuerza y estamos convencidos de que su experiencia en el sector y sus
excelentes capacidades nos permitirán darle el impulso que necesita en es
Julián Matos, Socio: “Es un privilegio forma parte de una de las firmas con mejor reconocimiento internacional y mayor proyección de crecimiento en nuestro sector. Como profesional, es un honor tener la oportunidad de liderar la práctica del derecho inmobiliario de la firma en España y un reto que acepto con la mayor ilusión”.