Jones Day México, S.C., asesoró a Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V.; Grupo Financiero Actinver; y Punto Casa de Bolsa, S.A. de C.V. en la Segunda y Tercer Oferta de Certificados Bursátiles Fiduciarios al amparo del programa autorizado por la Comisión Nacional Bancaria de de Valores por $2,500 y $1,000 mil millones de pesos con vencimientos a 7 y 10 años respectivamente, las cuales recibieron calificaciones a cargo de HR Ratings de México, S.A. de C.V. y Fitch México S.A. de C.V. «HR AA+(E)» con perspectiva estable y «AA-(mex)» . La colocación de los valores se llevó a cabo el 21 de octubre de 2016.
Estas operaciones forman parte de la bursatilización de cuentas por cobrar de Intra Mexicana, S.A. de C.V. (una empresa subsidiaria de Grupo Elektra, pionera en la prestación de servicios de transferencias de dinero con liderazgo en la República Mexicana.)
Jones Day México también participó en el incremento de monto total autorizado del programa de certificados bursátiles fiduciarios cuyo monto máximo asciende a $8,000 millones de pesos con vigencia hasta el mes de mayo del 2017.
El equipo de Jones Day fue dirigido por Carlos Sámano (Bancario y Financiero) e incluyó la participación de Fernando de Leo (Bancario y Financiero) y Jimena Kuri (Bancario y Financiero)