La firma internacional Watson Farley & Williams (“WFW”) ha asesorado con éxito a Portigon, Dexia Sabadell y Bank of America Merril Lynch en la reestructuración financiera del proyecto fotovoltaico Inverland de 5MW ubicado en Valdecaballeros, Badajoz propiedad de Abraxa (Grupo LongSol). El proyecto se compone de 50 plantas con potencia nominal de 100KW.
El equipo de WFW en Madrid ha sido liderado por María Pilar García Guijarro, Socia Directora de la firma en España junto con la colaboración de Esther González, asociada senior y Gonzalo Mateos, asociado.
María Pilar ha comentado: “El cierre de la transacción resulta muy satisfactorio para WFW que ha trabajado de la mano de las entidades financiadoras y del sponsor para alcanzar la optimización financiera de las plantas pacenses en un desafiante espacio temporal. Esta operación, viene a reconfirmar la capacidad de nuestra firma líder en energía, donde hemos desarrollado con éxito las principales refinanciaciones del sector energético del año en España, incluyendo el asesoramiento en la reestructuración de T‐Solar (Tuin Zonne), Olivento, Renovalia o Sedwick, entre otras”.