ONTIER conquista Italia

Publicado el miércoles, 23 noviembre 2016

ONTIER-grupo

La firma internacional ONTIER avanza en su estrategia de crecimiento global y abrirá a lo largo de 2017 dos oficinas en Italia, que se convertirá en el 14º país donde el bufete tendrá presencia propia. A partir del próximo 1 de enero de 2017 la sede de Roma ya estará operativa y seis meses después abrirá la oficina de Milán. “En Italia tenemos dos importantes ciudades que ocupan, por un lado, el centro político y administrativo del país y, por otro, el centro empresarial e industrial, con lo que teníamos claro que para que el bufete pudiera dar un servicio completo a nuestros clientes, debíamos abrir oficinas tanto en Roma como en Milán”, asegura Lucca Pardo, socio director de ONTIER en Italia.

Con este importante movimiento, el despacho cumple así con uno de sus objetivos marcados el pasado año en su convención mundial de Londres, y apuesta por reforzar su presencia en Europa continental. Italia será el país número 14 en donde estará presente el bufete global de origen español y el cuarto en Europa tras España, Portugal y Reino Unido. ONTIER ofrecerá asesoramiento jurídico en Energía, Derecho Administrativo, Concursal, Laboral, Contratación Nacional e Internacional, Propiedad Intelectual y Derecho del Entretenimiento.

“ONTIER nació como un despacho global y para ello debemos estar presentes y ser competitivos en un gran número de jurisdicciones clave. Nuestra presencia en Italia nos permitirá asesorar a nuestros clientes italianos en su exportaciones hacia Latinoamérica, que están creciendo mucho en los últimos años”, afirma Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de ONTIER.

En la última convención mundial de la firma, celebrada este mes en Ciudad de México, los socios internacionales también ratificaron el objetivo de estar presentes en un futuro próximo en países de Centroeuropa, Oriente Próximo y Rusia. Además, el despacho prosigue con la expansión en Latinoamérica, donde ya es el despacho global con presencia en un mayor número de países. Además, se han iniciado conversaciones con varias firmas de República Dominicana, Ecuador y Argentina, así como de Centroamérica y el Caribe.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo