Juan José Tortajada Alfonso, nuevo Presidente de la Abogacía Valenciana

Publicado el jueves, 15 diciembre 2016
Juan José Tortajada Alfonso

Juan José Tortajada Alfonso

El 12 de diciembre de 2016 el Pleno del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, corporación que engloba a casi 20.000 colegiados en la Comunidad Valenciana y representa a la Abogacía en esta Comunidad, ha elegido por unanimidad a Juan José Tortajada Alfonso, nuevo Presidente de dicha corporación.

Juan José Tortajada, Abogado con más de treinta años de ejercicio y actualmente Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alcoy, ha agradecido la confianza a todos los miembros del Consejo y ha prometido trabajar en la mejora de la Justicia y de la Abogacía, siempre en beneficio de los ciudadanos, durante su próximo año de mandato. En este sentido, ha recalcado tanto la importancia de los servicios de asistencia jurídica gratuita que se están prestando a los más desfavorecidos, como la necesaria cercanía de los órganos judiciales al ciudadano y el papel primordial que la Abogacía debe tener en la Administración de Justicia.

El Pleno del Consejo ha agradecido a Mariano Durán Lalaguna, presidente de la corporación en los últimos dos años, el gran trabajo realizado durante su mandado.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo