Albors Galiano Portales incorpora dos nuevos socios

Publicado el martes, 17 enero 2017

ANJA-FABREGA

Con efecto 1 de enero de 2017, Albors Galiano Portales se ha constituido en una sociedad limitada profesional, a la que se han incorporado también como Socios Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, ambos con una larga trayectoria en la Firma, anteriormente como Asociados Principales.

Albors Galiano Portales ha pasado de una estructura integrada dentro de la comunidad de bienes del Código Civil a una sociedad limitada profesional, cuya actividad se ha iniciado el 1 de enero de este año. Alfonso de Ochoa y Anja Fábrega, anteriormente Asociados Principales,  han pasado a ser Socios.

Alfonso de Ochoa, con más de veinticinco años de experiencia profesional, se incorporó en el año 2006 para hacerse cargo de la oficina de Barcelona. Alfonso es experto en Derecho marítimo, del transporte y portuario. También interviene en asuntos relacionados con los seguros de grandes riesgos, tanto de daños como de responsabilidad civil y financial lines.  Alfonso de Ochoa ha sido seleccionado por Best Lawyer, en su ranking anual 2017, como Abogado líder en Derecho del transporte en España.

Anja Fábrega se incorporó al despacho en 1996 y es experta en asuntos de responsabilidad civil y seguros, asesora a hoteles y tour operadores y a sus aseguradores en reclamaciones por daños personales en asuntos nacionales e internacionales, nombrada para emitir informes sobre Ley española, en especial sobre valoración de daños; y coordinadora de asuntos tramitados en jurisdicciones extranjeras.

Incorporación de Jaime Albors como Asociado

Asimismo, Jaime Albors se ha incorporado a la Firma como Asociado.  Jaime Albors es Master en Derecho Marítimo por la Universidad de Swansea, habiendo obtenido el premio que otorga dicha Universidad al mejor expediente y trabajo de su promoción (2011). Trabajó en Londres en las oficinas de Londres de Clyde & Co (2011-2016) como abogado extranjero y, posteriormente, como Solicitor tras obtener esta cualificación y haber ingresado en la Law Society.

Jaime es experto en asuntos marítimos, commodities, seguros, reaseguros, y disputas judiciales y arbitrales en el ámbito nacional e internacional. También es Profesor de Derecho marítimo en el Instituto Marítimo Español.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo