RCD mantiene su liderazgo como asesor más activo en operaciones de capital riesgo y se consolida en M&A

Publicado el martes, 24 enero 2017

RCD-BCN

Los rankings de operaciones correspondientes a 2016 confirman la posición de referencia de RCD – Rousaud Costas Duran como asesor más activo por volumen de operaciones en Capital Riesgo y uno de los más destacados en M&A.

Así, en 2016, el despacho consolida su primera posición como principal asesor por volumen de operaciones en el mercado de capital riesgo con 38 operaciones acreditadas, según el prestigioso ranking TTR, fuente de información más completa sobre transacciones del mercado ibérico. RCD ha liderado este ranking en los cuatro trimestres del año. En el ámbito de las fusiones y adquisiciones, el despacho se consolida en el top-5 de despachos por número de operaciones asesoradas, tanto en TTR (56 operaciones) como en el listado que elabora Bloomberg (30 operaciones).

Esta tendencia confirma la progresión de RCD en los principales rankings de operaciones, dinámica que en los últimos años ha situado a la firma como una de las más destacadas por volumen de operaciones y con mayor reconocimiento de mercado. En 2016, la firma ha participado en importantes operaciones como la compra de la mayoría del capital social del club de fútbol Real Club Deportivo Espanyol y su posterior ampliación de capital por parte de Rastar, la venta de Netquest al grupo alemán GfK, o el asesoramiento a Saldum Ventures, la empresa matriz propietaria de grandes marcas como Hawkers, Miss Hamptons o Wolfnoir, en una de las rondas de financiación más importantes levantadas en Europa por sus características.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo