Gonzalo Jiménez-Blanco, Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Publicado el martes, 31 enero 2017
Gonzalo Jiménez-Blanco

Gonzalo Jiménez-Blanco

El Ministerio de Justicia ha concedido el pasado 27 de enero de 2017 a Gonzalo Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort. Esta distinción, una de las más prestigiosas del mundo jurídico, reconoce los numerosos méritos acumulados durante la excelente trayectoria profesional del galardonado jurista.

Gonzalo Jiménez-Blanco, Abogado del Estado en excedencia, es abogado colegiado desde hace más treinta años. Desde 2002 hasta 2016 ha sido socio del despacho Ashurst, desarrollando una labor excepcional al frente del bufete, donde ha ejercido las labores de socio responsable del departamento Financiero, socio director y socio sénior de Ashurst en España hasta su retirada el pasado año. Autor de numerosas publicaciones jurídicas, Gonzalo es un reconocido especialista en arbitraje doméstico e internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo